jueves, 20 de agosto de 2020

Serie - Silver Spoons Inc (Stormy Glenn) 1-4

1.- El Jefe Millonario

Trabajar para el multimillonario Colton Knox es tanto una bendición como una maldición. Una bendición porque el tipo es un gran jefe. He volado por todo el mundo en su jet privado y he visto lugares con los que sólo podía soñar, todo con su dinero. Conocí a reyes y reinas, me codeé con la élite social y recibí bonificaciones que hicieron que la mayoría de la gente se desmayara de envidia.

Es una maldición porque mi jefe está para caerse muerto, quedar sin aliento, hermoso desde la parte superior de su cabeza rubia de 1,80 m hasta la parte inferior de sus pies perfectamente formados. Tiene vívidos ojos azules y una sonrisa arrogante que ponía de rodillas a los hombres y mujeres mortales. Y es deplorablemente, horriblemente recto. Cuando alguien me ataca en un intento de llegar a Knox, mi vida cambia en formas que nunca podría haber imaginado. Cuando Knox anuncia al mundo que es gay y que estamos comprometidos, no sé si estrangularlo o correr a esconderme. Me merezco algo mejor y Knox no puede tenerme hasta que pueda demostrar que esto no es solo un truco publicitario.

Opción 1 // Opción 2


2.- Obsesión Multimillonaria

Todos cometemos errores, pero el mío podría hacerme perder lo mejor que me ha pasado.
Amaba a Benji con todo mi corazón, pero tenía miedo de lo que todos dirían si se enteraran de que era gay, así que hice la cosa más estúpida que pude haber hecho y me fui, rompiendo el corazón de Benji en el proceso. Ahora, he vuelto y espero que Benji me ame lo suficiente como para permitirme demostrarle que estoy aquí para quedarme.

Encontrar a Benji fue la parte fácil. Convencerlo de que me diera otra oportunidad fue mucho más difícil. Salvarlo de quien estuviera tratando de destruir su vida podría requerir un milagro. No estoy nada más que decidido, pero antes de poder tener al hombre que amo, tengo que hacer que su mundo sea seguro, y soy el multimillonario para hacerlo.

Opción 1 // Opción 2



3.- Obsesión Multimillonaria

Necesitaba un trabajo. Nunca esperé terminar casado.

Trabajar como asistente ejecutivo en Silver Spoons Inc. fue un sueño hecho realidad. Era un lugar donde todas mis considerables habilidades de gestión empresarial podrían ser útiles, aunque no estaba seguro de poder poner en mi currículum algo como despertar desnudo en la cama con mi jefe.

Con chantajistas y asesinos en cada esquina, descubrir que estoy casado con el sexy multimillonario parece ser la menor de mis preocupaciones. Permanecer vivo el tiempo suficiente para descubrir quién nos tendió una trampa es el mayor problema. Y si disfruto del beneficio adicional de estar casado con el hombre más sexy que he visto en mi vida, ¿quién puede culparme?

Con más preguntas que respuestas, divorciarnos parece lo peor que podríamos hacer, pero ¿qué sucede después de que el polvo se calme y mi corazón me dice que Crosby tiene más que mi próxima promoción? ¿Qué pasa cuando empieza a hablar de permanecer casado?

Opción 1 // Opción 2


4.- Multimillonaria Voir Dire

Andrew

Durante los últimos meses, había visto a cada uno de mis jefes enamorarse, amar y formar familias propias, algo que quería más que el aire. Con un mal matrimonio detrás de mí, estaba aterrorizado de intentarlo de nuevo hasta que Dalton envió un mensaje de texto al número equivocado y me dio el valor para alcanzar lo que quería. Ahora, si pudiera salvarlo de un loco, podría tener la oportunidad de ser feliz para siempre con el que había estado soñando.

Dalton

Un número equivocado y mi vida cambió para siempre. Andrew entró en mi vida y me abrió los ojos a la posibilidad de que hubiera algo más que bailar en un escenario. No me avergonzaba el hecho de ser un bailarín exótico. Trabajé duro, no violé ninguna ley y gané un dinero decente. Era una lástima que alguien más quisiera ganar dinero conmigo y no me lo preguntara primero. Si no puedo escapar, la vida con la que había empezado a soñar iba a desaparecer, al igual que yo.

Opción 1 // Opción 2

1 comentario:

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~