miércoles, 31 de octubre de 2018

Bromosexual (Daryl Banner)

Bromosexual


Stefan Baker, mi antiguo mejor amigo y hermano, es heterosexual, magnífico y arrogante como el infierno. Y está a punto de arruinar mi vida. Con su gorra hacia atrás, su sonrisa torcida y su cuerpo desgarrado y dotado de los dioses, se pasea por la ciudad como si fuera el dueño. Pero no dejaré que se apropie de mí, no importa cuán caliente haya estado en los últimos ocho años desde que se convirtió en un jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas, y desde que tuvimos nuestro brutal enfrentamiento y todo se vino abajo. Cuando una noche dura lo lleva a la puerta de mi casa, desesperadamente necesita un lugar para quedarse, le echo un vistazo a esos ojos azules feroces... y me doy cuenta de que nuestra historia no ha terminado. Mi ex “hermano” y yo estamos a punto de definir un término completamente nuevo para el desorden humeante y hermoso que está destinado a suceder entre nosotros dos.
Opción 1 // Opción 2


3 comentarios:

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~