miércoles, 11 de enero de 2017

Serie - Shattered (Diana Nixon) 1-3

1.- Shattered

Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.

La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.

Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?

Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó…

Opción 1 // Opción 2


2.- Fragile

Ella estaba fuera de límites por muchas razones: era muy joven, muy ingenua, y su belleza era difícil de resistir.
Pero ser la hermana menor de mi mejor amigo, era la principal razón.
Ella era como un tabú que nunca debió romperse.
Pero los dos cruzamos la línea… Cedimos a la tentación y cometidos un error que nos cambió para siempre.
Los años pasaron, pero por alguna razón que nunca entenderé, sus recuerdos nunca dejaron de atormentar mis sueños, mi mente.
Mi obsesión por ella era más fuerte ahora, que años atrás, pero ella me odiaba con todas sus fuerzas. Y tenía una muy buena razón para hacerlo.– Te debo una vida de nosotros, y no te defraudaré, no de nuevo… –

Opción 1 // Opción 2


3.- Corazón Sereno

Solía pensar que mi vida era una imagen de perfección. Tenía todo lo que una mujer de veinticinco años podía desear: una familia cariñosa, amigos, un trabajo de ensueño y un prometido que pensaban mi mundo. Hasta el día en que lo perdí todo … Incluida mi capacidad de ver. El accidente automovilístico me quitó no solo mi visión, sino también una parte de mí que estaba seguro de que nunca podría recuperar. Y luego lo conocí … Stanley Burke. Una especie de hombre que pensé que ya no existía: comprensión, amor, apoyo y en general demasiado bueno para ser verdad. Sin esfuerzo, insufló vida en mi corazón congelado, haciéndolo latir más rápido que nunca. Se convirtió en una luz que mis ojos nunca volverían a ver. Él me hizo sentir cosas que fueron perdidas y olvidadas. Solo que no podía darle lo que se merecía. Porque en mi mundo completamente oscuro, no había lugar para el amor … «Nunca he tenido tanto miedo de perder a alguien en toda mi vida … Por otra parte, nunca he tenido a alguien tan importante como tú para perder …»

Opción 1 // Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~