miércoles, 25 de abril de 2018

Imperfect (Kelly Moore)

Imperfect

Soy un hombre imperfecto enamorado de la mujer perfecta. Ella es hermosa, inteligente y sexy. Rompí su corazón. Tomé todo lo bello entre nosotros y lo mandé al infierno. Ese era el viejo yo. Ahora estoy en control. He encontrado diferentes medios para alimentar la adicción a la adrenalina que reside en mí. Mi mente ya no es libre, pero mi corazón le pertenece a una mujer. Una mujer que nunca podré tener porque vio mis imperfecciones. Dra. Aedon Thatcher; socia y cirujana torácica.

Soy una mujer enamorada de un hombre imperfecto. Veo su corazón y su mente, y son maravillosos. Lo dejé solo. Tomé todo lo bello entre nosotros y lo lancé muy lejos. Mi lado más fuerte aún lo ama. Soy tranquila en el exterior, pero desenfrenada en el interior. Disimulo mis sentimientos muy bien. No quiero amarlo, pero no tengo otra opción. Le pertenezco, aunque él no lo sabe. Dr. Wren Adams; socio y cirujano general. El hombre que se interpone entre los dos.

Opción 1 // Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~