sábado, 23 de marzo de 2019

Bajo Apariencias (Jessa Ryan)

Bajo Apariencias

Estimado autor, En mi clase de teatro recientemente vimos la película Stage Beauty, protagonizada por Billy Crudup. Nunca me había excitado tanto ver la actuación de un hombre con cualidades, movimientos y gestos "femeninos". Ver esta película, y fui un fanático del muy masculino Mr Crudup, me dejó tan dolorosamente excitada… ¡Fui el primero en salir de la habitación cuando se encendieron las luces!
Solo espero que nadie me haya visto salir corriendo de la sala con una fuerte erección, pero de todos modos, probablemente no pueden adivinar por qué, ¿verdad?
Error. Hoy recibí un paquete por correo con estas bellezas, ninguna nota, ni idea de quién las envió. No dejé que eso me impidiera ponérmelas, y se sienten INCREÍBLES. ¿Cómo sabré quién adivinó mi secreto?

Opción 1 // Opción 2


2 comentarios:

  1. Ame este libro es maravilloso. Hay una segunda historia? Con algún otro protagonista como Sam?

    ResponderEliminar
  2. Espero pronto salgan más libros traducidos de está autora

    ResponderEliminar

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~