jueves, 19 de diciembre de 2019

Encuéntrame a la Medianoche (Embry Carlysle)

Encuéntrame a la Medianoche

En el mundo de los seres humanos, con sus reglas y prejuicios era imposible para ellos estar juntos.
Sólo en su forma de león, cuando nadie supiera de ellos, era cuando podían estar juntos.
Y así, todas las noches, cuando el sol se ocultaba, se reunían en un silencioso lugar a escondidas.
Acostados juntos, sus corazones latiendo en sincronía uno con el otro hasta que amaneciera y tuvieran que separarse una vez más.


Opción 1 // Opción 2


1 comentario:

  1. Muchas gracias por los libros!!!
    Poco mas me volvi loca xd
    Me leí todo mi repertorio y las paginas no atualizanban T.T

    ResponderEliminar

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~