martes, 28 de enero de 2020

The Mobster's Masseuse (Jessa Kane)

The Mobster's Masseuse

Cuando me desperté esta mañana, nunca esperé que mi primer cliente de masaje del día fuera el famoso jefe de la mafia de Boston, Walker McManus. Tampoco esperaba que el criminal peligrosamente atractivo ofreciera cincuenta mil dólares para darme el masaje. Las sorpresas siguen llegando, también. Porque Walker no está satisfecho con una sesión. Oh, no. Quiere toda una vida de ellos. Conmigo. Y no está acostumbrado a oír la palabra "No"

Opción 1 // Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~