jueves, 30 de julio de 2020

Serie - Love by Numbers (Nicole Casey) 1-4

1.- Dos Multimillonarios de las Vegas

Dos machos alfa sexys, dominantes, completamente irresistibles quieren reclamarme como propio. Pero la pregunta es: ¿estoy listo para ser compartido? Irlanda ¿Cómo acabé aquí? Se suponía que debía estar aquí solo para la boda de mi mejor amigo. Ya sabes, flores, discursos, yadi yadi yada. Estaba aburrida como el infierno y necesitaba desesperadamente escapar. Y fue entonces cuando los conocí. Dos ex marines altos y sexys. Jackson y Caleb. Los dueños de la mazmorra. Uno prende fuego a mi cuerpo. Encantador, resistente y duro como una roca. El otro me hace temblar. Dominante, intenso y dañado. Cuando se cierran las puertas del ascensor, sé que no hay vuelta atrás. Y luego me dicen algo que me debilita las rodillas … Quieren compartirme Dame placer Juntos.

Opción 1 // Opción 2



2.- Asistente de Tres Jefes

Tengo que asegurarme de no estropear su horario y “satisfacer todos sus caprichos” también. Sascha Cuando Erin me preguntó acerca de entrar en un estilo de vida con dos hombres, pensé que era una broma. ¿Realmente puedes amar a más de una persona al mismo tiempo? Entonces me encuentro con problemas, tres veces. Mis nuevos jefes. Tres preciosos alfa posesivos y exagerados que me pueden desnudar con una sola mirada. Ian Jefe de Recursos Humanos. Alto. Sólidamente construido. Seductor. Ryland ARRULLO. Dominante, exigente e intenso. Un monstruo total. Y Carson CEO. Misterioso, poderoso y absolutamente hermoso. Antes de obtener el puesto de editor que realmente quiero, tendría que informar a los tres. Casi se me cayó la mandíbula cuando me dijeron que todos me querían. Así que acepto su oferta de ir a una cita con cada uno de ellos antes de elegir solo uno. Pero no puedo decidirme. Cuantas más conexiones tengo con cada hombre, más adicto me vuelvo. Quiero no solo uno, sino tres de ellos. Ahora me quieren en su oficina para una reunión muy privada, y me dicen que todo lo que va a suceder debe ser estrictamente confidencial. Y tengo la sensación de que esto está a punto de calentarse, ensuciarse y ser mucho más desordenado.

Opción 1 // Opción 2


3.- La Novia de Cuatro Rancheros

Cuatro rancheros calientes y solitarios quieren reclamarme como propio … Bueno, van a tener que aprender a compartir. Jada Huir del sofocante calor de Las Vegas hacia las frescas colinas de Montana fue la única opción para mí. Pero cuando tomé el trabajo de veterinario en el rancho Break-Ridge, no esperaba conocerlos. Cuatro rancheros altos, robustos y guapos. Cada uno es más hermoso que el anterior. Ahí está Hank. Alto. Sólidamente construido. Difícil. As. Inteligente, paciente y encantador. Seki Esculpido, salvaje y completamente masculino. Y finalmente … ahí está Ben. Mi primer amor verdadero que me dejó con el corazón roto cuando tenía diecisiete años. Cuatro hombres me quieren a la vez. Es abrumador, pero no puedo evitarlo. Con ellos, las cosas pueden salirse de control fácilmente, pero no puedo encontrar una razón para decir que no. Necesito todas sus manos en mi cuerpo, tocándome, llevándome. Ahí es cuando una noche pecaminosa lleva a otra, y un día me despierto con una gran sorpresa … – Estoy a punto de ser mamá.

Opción 1 // Opción 2



4.- Virgen de los Cinco Captores de la Mafia

Hice mi mejor esfuerzo para escapar. Pero ellos me persiguen. Estos monstruos crueles y hermosos. Los cinco de ellos. Sadie Había visto al Sr. Marcello solo una vez en un prestigioso Fashion Show. Sus claros ojos dorados y ámbar me hicieron temblar, pero pensé que no lo volvería a ver. Nunca esperé que consiguiera que sus hombres me secuestraran, e incluso que me compartiera con sus primos y guardaespaldas. Por supuesto, no me voy a rendir. Y maldita sea, seguro que voy a luchar para salir de esta situación … Pero, ¿qué sucede cuando comienzo a enamorarme de los hombres, mis secuestradores?

Opción 1 // Opción 2







  

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~