martes, 4 de agosto de 2020

El Chico de la Ventana (Cara Dee)

El Chico de la Ventana

Estaba en medio de mi divorcio cuando Adam me envió un mensaje. Creo que sus palabras exactas fueron: “Hola. Creo que eres el hermano de mi padre. ¿Te gustaría conocerme?” Mi hermano y yo nunca habíamos sido cercanos, así que sólo me encontré con su hijo adoptivo unas pocas veces cuando era muy joven. El instinto me dijo que ignorara el mensaje, y lo hice. Durante unos días. Me costó una agotadora pelea con mi futura ex esposa y media botella de whisky para cambiar de opinión. Adam se convirtió primero en “una especie de sobrino”. Luego, se convirtió en el tipo que me ayudó a encontrar un apartamento en el edificio junto al suyo. Era un joven dulce y alegre que hacía todo lo posible por criar a su hija de cuatro años, lo que le llevó a convertirse en el tipo que quería ayudarme a arreglar mi relación con mi propia hija. Una noche, mientras me preparaba para ir a la cama, miré por el callejón hacia el edificio de al lado, donde lo vi preparándose para ir a la cama también. No pude apartar la vista ni para salvar mi vida. Fue la noche en que también se convirtió en el chico de la ventana.

Opción 1 // Opción 2


*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~