domingo, 2 de mayo de 2021

Serie - The Endless Road To Sunshine (Nicky James) 1

1.- The Endless Road To Sunshine

Mi nombre es Jason Atkinson y me casé con un asesino en serie.

Mi mundo se hizo añicos en una fría mañana de abril cuando se llevaron a mi esposo esposado.
La vida que conocí, el hombre que amaba y el mundo en el que creí no era más que una mentira. Me robó mi confianza, mi felicidad y mi fe en la humanidad, y no estoy seguro de cómo seguir adelante.


Con mi salud mental colgando de un hilo y un circo mediático siguiéndome a todos lados, escapar parece ser la única respuesta. Me deshago de mi vida anterior y empiezo de nuevo. Una nueva ciudad. Un nuevo trabajo. Un nuevo nombre. Quizás todos me dejen en paz y me dejen revolcarme en paz.

Pero Skylar Dawson, un estudiante casi veinte años menor que yo, tiene un plan diferente. Todo en él es interminable: sus ojos, su sonrisa, incluso su boca balbuceante. Brilla con una luz interior cegadora que no puedo ignorar. Es un rayo de sol en mi mundo oscuro.

Skylar Dawson no será ignorado.

Pero, ¿se le acabarán la energía y la paciencia cuando se dé cuenta de que estoy demasiado atormentado y destrozado para amarlo?

Opción 1 // Opción 2


1.5- The Endless Road To Sunshine - Bonus

“- Esto es ridículamente asombroso. Ni siquiera me molesta que no estemos viajando a la Sky. Quiero decir, no cuando vamos a las malditas Islas Galápagos. Dios mío, vamos a verlo todo. Leones marinos, tortugas tan grandes como casas, o cas, nutrias— –

Skylar no había dejado de hablar o de dar vueltas desde que sonó la alarma a las tres de la mañana. Basándome en la falta de enredos en las sábanas y en el hecho de que me había despertado nariz con nariz con mi novio mirándome, supuse que no había dormido mucho.

No había disminuido su energía.”

Opción 1 // Opción 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~