viernes, 3 de diciembre de 2021

Serie - Alpha Kissed (Lorelei M. Hart) 1-4

1.- El Omega Besado por el Alfa en Otoño

Tener citas con omegas como yo, al menos, lo he hecho mi regla.
Un alfa anhela un omega que pueda darle una familia. Y estoy bien con mi vida. Mi trabajo como fotógrafo independiente me permite darles a los niños que tomo mucho tiempo, algo que necesitan y merecen . La mayoría de ellos no han tenido una vida fácil.
Y Robbie … mi hijo adoptivo actual necesita mi amor y cuidado más que cualquiera de los demás hasta ahora. Pensé que lo tenía todo resuelto, pero conocer a Patrick me ha dejado sin aliento. Patrick merece más que un omega menor, una cáscara rota de quien debería ser. Pero no puedo evitarlo. Su aspecto abrasador más ese aroma característico de especias de calabaza exigen que preste atención.
Perseguirlo. A ver si hay una posibilidad de que él sea mío. El otoño trae consigo días más fríos, pero con Patrick en mi vida, las noches solo se calientan.
Opción 1 // Opción 2



2.- The Alpha’s Candy-Kissed Omega

¿Qué mejor lugar para conocer a su compañero predestinado que una extraordinaria tienda de dulces?
¿Y qué mejor temporada que Halloween? Liam está arreglando las increíbles golosinas en el escaparate de su tienda de golosinas gourmet, Sugar, cuando un corredor golpea la ventana. A pesar de su política de no dejar entrar a extraños cuando está solo en la tienda cerrada, este extraño es demasiado irresistible para despedirlo.
Edison ha estado mirando al atractivo dueño de la tienda alfa durante meses, pero finalmente ha reunido el coraje para acercarse a él. Para su alivio y deleite, el hombre de sus sueños le invita a salir. ¡Dulce!
Pero cuando un niño pequeño que asiste a las actividades extracurriculares en el centro comunitario de Edison tiene una necesidad desesperada, se le pide que lo lleve a su casa y así comienza una familia. Un niño adoptivo que ha sido tan gravemente dañado trae desafíos, y solo un alfa muy fuerte y amoroso querría enfrentarse tanto a un omega como al niño herido. Un embarazo inesperado sube la apuesta.
Se han encontrado, pero ¿van las cosas demasiado rápido? ¿Pueden cuidar de los niños y de los demás, así como de los negocios de los que son responsables? ¿Pueden hacer un hogar?
El Alpha’s Candy-Kissed Omega es un mpreg MM no cambiante con un exitoso alfa caliente, un omega sexy y cariñoso, un niño pequeño que los necesita a ambos y un bebé adorable. Más una sorpresa o dos en el camino.
Opción 1 // Opción 2



3.- The Alpha’s Cranberry-Kissed Omega

Por supuesto que lo he notado.
Él es Hal, el cantante que todo el mundo ama y adula toda la noche. No faltan pretendientes rodeando su piano mientras canta canciones que me llegan directamente al corazón. No tendría ninguna posibilidad. Así que me siento aquí en mi taburete y escucho y hago como si él supiera que estoy vivo.
Pero nunca lleva a nadie a casa y dudo que empiece conmigo.
No soy el tipo de chico que se acerca a un hombre como él. Lo veo todas las noches que actúo en el Moonlight Lounge. Las canciones que elijo apuntan en su dirección, pero nada parece hacer que mire en mi dirección por más de unos segundos. Sus chalecos tipo suéter y corbatas lo hacen parecer un poco tenso, pero sé que hay más. La forma en que se muerde el labio. La manera suave en la que bebe su bebida. El contorno de los bíceps debajo de la camisa abotonada necesito conocerlo. Porque mi instinto dice que es mío.
El Alpha’s Cranberry-Kissed Omega es un mpreg MM no cambiante con un alfa musical ardiente, un competidor ninja, un psicólogo omega y una reunión sorpresa navideña que pone todo en movimiento. El Omega de Alpha’s Cranberry-Kissed es parte de la serie Alpha Kissed, pero se puede leer de forma independiente.
Opción 1 // Opción 2



4.- The Alpha’s Santa-Kissed Omega

Nada es simple cuando estás saliendo con un padre soltero.
Me dije después de que mi alfa falleció que tal vez nunca encontraría a otro. Criaría a mi hijo Dane lo mejor que sabía y, cuando, años más tarde, nuestra familia y amigos seguían actuando como si tuviera que llorar para siempre, decidí mudarme de los Países Bajos para empezar de nuevo en los Estados Unidos. Mi pequeño se merecía un futuro brillante en el que no le preguntaran constantemente si extrañaba a un padre que ni siquiera recordaba.
No lo hice con la intención de encontrar otro alfa. Después de todo, la mayoría de los omegas tuvieron la suerte de encontrar uno de quien enamorarse, y yo tuve el mío. Pero cuando vi a Link, supe que era mío. Mi verdadero compañero.
En el momento en que Gustav entró en la habitación y percibí su aroma, mi corazón supo que era mío y que nunca habría otro para mí. Fue perfecto. Excepto que a su hijo no le gusté nada más verlo. Ahora no tengo idea de cómo seguir adelante con mi pareja cuando alguien tan importante para él lo desaprueba. Pero no me voy a rendir. No solo encontré a mi omega, sino a mi familia, mi futuro. Uno que espero que todos podamos compartir.
El Alpha’s Santa-Kissed Omega es un romance navideño MM, Mpreg, sin cambios con un alfa fuerte y amable, un omega amoroso inteligente, un niño adorable que no está seguro de su nueva situación y un bebé en camino.
Opción 1 // Opción 2




   


3 comentarios:

  1. por favor podrías corregir el link del libro 3 lo bajo y me sale el libro 2, cuídate mucho, besos, bye

    ResponderEliminar
  2. gracias por arreglarlo y por los libros, que tengas una semana excelente,besos, bye

    ResponderEliminar

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~