lunes, 17 de enero de 2022

Aviso 2 xD

  Holis de nuevo yo jajaja, el caso es que solo quería informar de que estaré restableciendo los links antes y si habeis tenido algún problema al visualizar el blog al parecer ya está solucionado por el momento, ayer me llegó un mensaje de que habían inhabilitado mi cuenta de google con la que tengo creado este espacio y al buscar el blog no me aparecía así que supuse que lo habían borrado, pero lo logré solucionar. Por desgracia no se cuanto tiempo le quede al blog :c así que voy a buscar alguna forma de que dure todo lo posible y tal vez preparar un secundario de antemano por lo que pueda pasar. 

Recuerden de que para saber que deben hacer para enterarse sobre si el blog es borrado, solo tienen que pinchar en el sabroso en ropa interior de arriba :3 

Un saludito y porfis tenganme paciencia con los enlaces. 

7 comentarios:

  1. Ay que pena molestar, pero no sé cómo suscribirme, le puse a seguir, no sé si sea eso, espero que puedas explicarnos pues he visto muchos que tienen la misma duda que yo.
    Gracias! Linda noche y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!! En verdad te agradezco muchísimo el trabajo tan increíble que haces!!! Nos traes mucha alegría. Dios quiera que todo se solucione bien. Estaremos pendientes, confiamos en tus habilidades. Un súper abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. NO hay problema tomate el tiempo que necesites y gracias por el estupendo trabajo besos y a cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x tu trabajo!! Y no bajar los brazos 😊😘😁

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias! A
    Que susto tuve al no poder entrar ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias. Pero no he podido suscribirme.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aviso y continuar, esperare los enlaces no hay apuro, cuídate mucho, besos, bye

    ResponderEliminar

*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~