sábado, 19 de septiembre de 2020

Serie - Chicos en Maquillaje (Christina Lee & Riley Hart) 1-2

1.- Bastante Perfecto

Jesse

Después de pasar la primera parte de mi vida atrapado en un pequeño pueblo donde no estaba bien ser un chico que usaba maquillaje y le gustaban los chicos, juré que me iría y que nunca sería más que ruidoso, orgulloso y sin pedir disculpas. Cumplí esa promesa. Estoy siguiendo mis sueños, tengo un departamento con mi mejor amiga y puedo bailar mis noches en uno de los mejores bares gay de Portland.
La única desventaja es Dane, el barman sexy con el ceño fruncido siempre dirigido hacia mí.
La tensión entre nosotros es tan fuerte que incluso los asistentes al club se dan cuenta, y se comen esas cosas. Nuestro jefe nos hace bailar en el bar todos los viernes por la noche. Podría sacudir mi botín un poco más con Dane solo porque me encanta meterme debajo de su piel. No es mi culpa que él no sepa divertirse ... pero quiero enseñarle.

Danes

Me quemé mucho por mi último novio. Afortunadamente, mi hermana, Bree, y mi sobrina, Hailey, hacen que mis días sean mucho más brillantes. Me estoy recuperando, incluido un trabajo decente como camarero. Pero trabajar en un club gay hace que sea más difícil mantenerme en secreto. De ninguna manera quiero que otra linda cara encantadora y encantadora se enrede y salga lastimada nuevamente, y definitivamente no por alguien como Jesse, cuya audacia me frustra sin fin.
Entonces, ¿por qué quiero empujarlo contra la pared y sacarle esa audacia?
Solo que ... a veces es bastante dulce, especialmente con Hailey. A medida que pasamos de enemigos a conexiones enojadas a amigos, nuestros sentimientos están cambiando y moviéndose a un territorio desconocido. Esto no puede ir a ninguna parte. Jesse y yo somos como el aceite y el agua; simplemente no nos mezclamos ... ¿verdad?

Opción 1 // Opción 2


2.- Muy Dulce

Seth

Se suponía que Portland era mi nuevo comienzo, mi oportunidad de vivir para mí. Desafortunadamente, no está funcionando de esa manera. Me quedo en el departamento que mamá eligió y se especializó en finanzas como ella quiere. Dejo que los malos recuerdos me impidan conectar. No sabría lo primero acerca de encontrar un chico que me atrape, que esté de acuerdo con mi necesidad de ser abrazado y sentirme seguro.
Cuando me hago amigo de un trabajador en el centro de vida asistida donde soy voluntario, no espero que me inviten a cenar, solo para darme cuenta de que su hijo es Jake, un chico que conocí a través de amigos el otoño pasado. Jake no solo es atractivo, también es dulce, un cuidador y también me atrae. Como nunca ha estado con un chico, y yo soy virgen, estamos marcando el ritmo juntos, aprendiendo lo que nos gusta, un toque de fusión de huesos a la vez.

Jake

Mi infancia fue difícil, con un padre abusivo y una madre que necesitaba proteger. Lo primero que hice después de la graduación de la escuela secundaria fue sacarnos de allí para que finalmente pudiéramos respirar. Y empieza a vivir. Para mí eso significa administrar el garaje que tengo con mi mejor amigo y disfrutar de la modesta casa que llamo mía.
Entonces Seth entra en mi vida. Nuestra conexión es palpable. Es tímido, inocente y me prende fuego. Hace imposible ignorar mi atracción por los hombres. La confianza que deposita en mí es más potente que cualquier deseo. Obtengo tanto de hablar con él o abrazarlo como cuando dejamos ir nuestras inhibiciones.
Seth y yo satisfacemos las necesidades del otro, dentro y fuera de la habitación. Pero nuestras luchas no son fáciles de sacudir. Con mi impulso de proteger y el deseo de Seth de volar, tendremos que encontrar el equilibrio correcto, pero cuando lo hagamos, los resultados serán bastante dulces.

Opción 1 // Opción 2
*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~