martes, 22 de septiembre de 2020

Serie - Alpha Cops (Sadie King) 1-5

1.- Carver

Amber

Vivo en una casa de estudiantes ,mi compañera de piso puede ser una traficante de marihuana ,y acabo de pasar la noche en una celda de policía . La vida no podría ser peor.
Entonces llega Carver ,el policía duro con el corazón blando.Me rescata de las celdas y de mi casucha de estudiante.
¿Pero los planes de mi celosa compañera de casa harán que mi cuento de hadas se derrumbe.

Carver

No es el tipo de chica que solemos tener en las celdas :Dulce ,inocente y totalmente hermosa. Le abro mi casa y mi corazón .Pero cuando descubro que me oculta algo, empiezo a preguntarme: ¿Que tan bien la conozco realmente?

Opción 1 // Opción 2


2.- Jacob

Lexi

He trabajado duro para construir mi joyería y mi estudio. Luego alguien irrumpa en el y asignan al oficial Davies para que me vigile. Estoy furiosa. Lo último que necesito es un policía matón merodeando y asustando a los clientes. Pero cuanto más lo conozco, más me atrae. No sólo quiere protegerme, sino que quiere ayudarme a que la tienda sea un éxito. Pero no estoy acostumbrada a tener ayuda, y quiero hacerlo todo por mi cuenta. ¿Mi terquedad e independencia lo alejarán?

Jacob

Cuando irrumpen en una joyería, sé que es el trabajo de un notorio criminal fugitivo. Y sé que volverá. Cuando conozco a la descarada dueña de la tienda, me siento atraído por ella. Me asignan para vigilar la tienda, pero termino vigilándola a ella. Es inteligente, independiente y con un cuerpo curvilíneo que ansío sostener. La están usando como cebo para atrapar a un criminal. Pero ¿me dejará protegerla o me alejará?

Opción 1 // Opción 2


3.- Brayden

Brayden

Cuando mi mejor amigo me pide que cuide a su hermana pequeña el fin de semana, no espero a la preciosa y curvilínea Meghan. Está buena, es salvaje, y está totalmente fuera de los límites.
Está haciendo todo lo que puede para provocarme, y es totalmente irresistible.Pero, ¿puedo mantener mi promesa y resistir sus curvas, o dejaré que me lleve a los problemas?

Meghan

No necesito una niñera, así que cuando Brayden es enviado a cuidarme, no se lo voy a poner fácil.
Pero entonces lo conoceré. Con Brayden me siento segura, como si hiciera cualquier cosa para protegerme, pero ¿puede protegerme de mí misma?
Brayden es un romance corto, dulce y apasionado con un policía macho alfa y una mujer joven y curvilínea. Cada libro de la serie es independiente. No hay un final abierto.

Opción 1 // Opción 2


4.- Kayleb

Kayleb

Es la única testigo de un asesinato de pandillas y no se detendrán ante nada para silenciarla. Mi trabajo es mantenerla a salvo y mantenerla escondida. No le gusta estar enjaulada, aunque sea por su propio bien. Y cuanto más la conozco, más me enamoro de ella.
¿Pero mis sentimientos se interpondrán en mi juicio justo cuando ella más me necesita?

Bella

Estoy atrapada en una cabaña en medio de la nada con un policía que se cree Rambo. No hay Wi-Fi, y mi teléfono ha sido confiscado. Esta es oficialmente la peor semana de mi vida.
Pero sin nada más que hacer que conocerse, este refugio podría convertirse en un escondite romántico.
Pero cuando el asesino sale bajo fianza, estoy aterrorizada. ¿Qué tan bien puede Kayleb realmente protegerme contra el jefe de una familia criminal?

Opción 1 // Opción 2




5.- Luca

Luca

Cuando voy a una misión de encubierto a un bar para atrapar a un notorio traficante de armas, no espero encontrarme con Bailey. Es inteligente, descarada, y sus curvas podrían ser una distracción peligrosa.
Haré cualquier cosa para protegerla, incluso si eso significa decepcionarla.
¿Pero me perdonará cuando sepa la verdad?

Bailey

Estoy estudiando a tiempo parcial mientras trabajo en la barra de un bar. Lo último que necesito es el cosquilleo en mi estómago cada vez que veo a Luca, el nuevo barman.
Pero él está cálido un minuto y frío al siguiente. Seguro que esconde algo, pero ¿cómo puedo confiar en un hombre que me guarda secretos?
Luca es un romance corto, dulce y candente con un policía macho alfa y una joven curvilínea. Es el libro cinco de la serie Alpha Cops. Si te gusta el amor instantáneo, el calor intenso y un felices por siempre, entonces esta serie es para ti.
Cada libro de la serie es independiente. No hay suspenso.

Opción 1 // Opción 2


*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~