martes, 22 de septiembre de 2020

Serie - Portland Street Kings (Evie Harper) 1-4 ACTUALIZADO

1.- Collision

Cuando yo tenía catorce años, maté por primera vez. Ese día aprendí que la crueldad no solo estaba dentro de las paredes de las que habíamos escapado.

No ha sido fácil crecer en medio de una Guerra. Una lucha para proteger nuestros cuerpos de la corrupción de las calles. Nadie se preocupó por lo niños de la calle quienes tenían que mendigar y robar para comer.

Somos los the Portlan Street Kings – una familia forjada a través de lealtad y no de la sangre. Para salir de esta vida de sueños rotos vivos, nos hemos convertido en duros, insensibles y miserables. Hacemos lo que tenemos que hacer para proteger a nuestra familia, y dañaremos a quien esté en contra de nosotros.

Lo tenemos todo, somos temidos y respetados por los que están en las calles. Entonces ella colisionó en mi mundo, y con sus demonios viniendo desde mi pasado, vienen a perseguirnos a todos nosotros.

Opción 1 // Opción 2



2.- Fatal

El pasado de Mackson King es un abismo oscuro y lleno de horror que podría tragarse a los hombres más duros y peligrosos.

Un miembro de los notorios Portland Street Kings, es imposible de intimidar, pero puede ser herido. Aprendió de la manera difícil, gracias a ella. Lana. La única mujer capaz de aliviar sus pesadillas y de calmar a sus demonios, era la misma que destrozó su corazón. Ella tomó todos sus tormentos solo para convertirse en uno de ellos.

Nacida en una familia que perdió el camino mucho antes de su llegada, Lana Scavello ha aplicado cuidadosamente un interior de acero que protege su corazón de todo daño. Pero eso no significa que no pueda llorar, y ha derramado por Mackson King más lágrimas de las que él alguna vez mereció. Encontró a Lana en su momento más vulnerable, salvándola cuando se sintió la más invisible, él excavó en sus defensas para tallar su propia puerta personal a su alma. Solo para diezmarla, junto con todo lo que ella alguna vez conoció.

Ahora, años más tarde, el destino los unió una vez más.

El dolor, desgarramiento y traición vuelven a la superficie como una explosión, dejándolos abiertos, doloridos y expuestos. Y ahí es cuando comienza la verdadera historia de amor.

Opción 1 // Opción 2


3.- Tail

-Había confiado en él. Lo había amado...

Dom era el misterioso chico malo del que todos mis hermanos me habían advertido que me mantuviera alejada. Aún así, cuando lo vi a los ojos, vi a alguien que tenía que conocer. Un hombre que, con un solo toque, despertó un deseo en lo más profundo de mi ser.

Me equivoqué al confiar. Equivoqué la esperanza.

Corazón roto

Traicionada

Y a la fuga...

Dom Haynes, un hombre decidido a proteger lo que arruinó. Cree que puede salvarnos... no puede. A Dom le di mi corazón y no lo quiero de vuelta; por miedo a sentir que está roto por dentro.

Soy Della King, hermana pequeña de los infames Portland Street

Kings. Sin embargo, no soy la misma mujer que solía ser. Las pesadillas que creía haber controlado, están volviendo a arraigarse.

Las intenciones de Dom son claras. Quiere una segunda oportunidad.

Odiarlo o amarlo, no va a ir a ninguna parte.

Vendrá conmigo.

Peleará conmigo.

Me amará.

Opción 1 // Opción 2



4.- Pursue

Encontré a mi Reina, pero no soy un rey. Ivy Johnson es mi opuesto por completo, amable e inocente con un estilo de vida de puro y normal. Sin embargo, de alguna manera, cuando estamos juntos, me hace sentir completo. Su sonrisa pícara y su risa contagiosa, un bálsamo para la forma en que veía la vida. Trajo color a mi mundo sin vida. Lo teníamos todo, un hermoso y despreocupado comienzo. Algo asombroso se estaba construyendo entre nosotros, algo real. Pero un maldito accidente lo arruinó todo. Entonces el mundo luchó contra nosotros. Persiguiéndonos a mí y a mi familia en cada momento. Ni siquiera mi pasado estaba fuera de los límites. Nos mantuvimos fuertes, como un árbol centenario mirando un huracán. Hasta que… Ivy lo arruinó todo. El dolor en sus ojos. Las lágrimas que se derramaron. Desprecié a Ivy más de lo que odiaba mis recuerdos. El miedo evidente en sus ojos, el conocimiento de que había renunciado a luchar por nosotros. El odio brotó del amor, un interminable suministro de fuego, ambos creados desde mi corazón. Todas mis pesadillas y miedos me habían quemado desde dentro. Me prometí que mi corazón se curaría y aprendería a latir sin ella. Nunca quise que terminara así. Mi sueño era mirar atrás un día y decir que la amaba bien. En vez de eso, yo seré la razón por la que ella pierda la única familia que le queda. Y nada me detendrá mientras me ahogo en los recuerdos del pasado y me quedo atrapado en el hueco de mi mente, saliéndome de control. Cegado por mis debilidades, el destino levanta su fea cabeza y prueba que nada está garantizado en este mundo, ni siquiera la vida de los que amamos.

Opción 1 // Opción 2



*No se mandarán libros por correo~ 

 *Visita el TUTORIAL si tienes dudas sobre como conseguir el libro, allí será el único lugar donde aceptaré comentarios relacionados~ 

 *No aceptaré comentarios que tengan que ver con los dos primeros puntos~ 

 *¿Buscas un libro y no lo encuentras? PÍDEMELO a ver si yo tengo más suerte (:~